A medida

La gran variedad de necesidades que surgen en los distintos campos tanto domestico, ocio, industria, ingenierías, transportes, etc. hace que a la hora de pensar en cajas de aluminio a medida, nos asalte la idea de ofrecer la posibilidad de que sean totalmente personalizables para facilitar los proyectos.

Contemplamos las necesidades del usuario para poder ofrecer cajas de aluminio a medida que aporten las soluciones necesarias para facilitar la usabilidad independientemente del tamaño de proyecto o numero de unidades, aún teniendo en cuenta lo que supone poner en marcha una nueva idea contamos con una gran agilidad de fabricación gracias a nuestros propios medios técnicos así como programas avanzados de diseño industrial para para "fabricar virtualmente" antes de materializar los proyectos a medida.

Las posibilidades de fabricación son muy extensas, van desde espesores o tipos de materiales, cajeos, de cierres, bisagras pueden alojar compartimentos, espumas amortiguadoras, cintas de sujeción, medidas exclusivas, ruedas, soportes específicos y un largo etc.

jaulas para perro

CARACTERISTICAS Y ACCESORIOS

Chapa damero distintos espesores

Chapa lisa distintos espesores

Chapa de acero distintos espesores

Tablero fenolico

Cierres de presión

Cierres de acero inoxidable

Chapa lisa distintos espesores

Asas retenedoras

Carril aeronautico

Cierres de mariposa

Cajas de aluminio

Bisagras de acero inoxidable

Acero galvanizado

Asas de muelle

USOS

Estos son algunos de los campos que mas utilizan la posibilidad de disponer de este tipo de cajas: Industria, ejercito, aeronautica, ocio, caza, cinegetica, agricultura, pesca, barcos, náutica, Cajoneras 4X4, Pikup, mascotas, drones, jardinería, forestales, motores

Envíanos

TU CONSULTA

Para solicitar información sobre cajas de aluminio,
cajones de aluminio o cualquier producto:

Invalid Email
Invalid Number

Puedes leer nuestra política de privacidad.