Jaulas para perros en madera

Si te gusta la compañia de tus perros en los viajes tanto de ocio, caza, canicross o si es tu profesión, posiblemente necesites un habitaculo donde acomodarles.

Somos fabricantes de jaulas para perros en madera o aluminio, puedes informarte de  la opcion que mas se ajuste a tu necesidades.

 

Jaula para perro

Jaula individual para perro

 

 

Las jaulas para perros en madera se fabrican con fabricadas en tablero fenolico, gracias a la madera aportan un confort a nuestros compañeros que es difícil igualar con otros materiales, gracias al aislamiento térmico y acústico que proporcionan en su interior.

Pickup con jaula de MDF antihumedad

Jaula de madera antihumedad para pickup

El tipo de madera utilizada para la construcción de estas jaulas para perros, es tablero de abedul MDF con colas o adhesivos fenolicos, este producto no sufre alteraciones por la humedad o exposición prolongada al sol como ocurre con otras colas.

El mecanizado de estas jaulas para perros es mediante control numérico o CNC este proceso nos asegura unos acabados y posibilidades estéticas de alta calida

Jaulas para perros dobles

Combo de Jaulas para perros

 

La puerta esta fabricada con las esquinas redondeadas para evitar lesiones, el conjunto de su herraje esta compuesto por bisagras y cierre de acero inoxidable o galvanizado.

La resistencia de las jaulas para perros es muy alta. Una vez conformado el casco principal por clavado y pegado por poliuretano se unen y protegen los vértices con unos ángulos de aluminio de 30x30 milímetros cada lado, estos a su vez van remachados en caso de que la jaula para perros se nos pida montada, en caso de ser un Kit montado en casa se fijan con tornillos para facilitar el montaje sin por ello perder resistencia.

 

Jaulas para perros apilables

Transporte de perrros en jaulas de madera

 

 

 

Los ángulos de 30mm van unidos y reforzados en las esquinas a través de unas cantoneras o esquineros de acero galvanizado que hacen a su vez de protector para evitar qie nuestro perro o nosotros mismos suframos accidentes.

Podemos ofrecerte varias opciones para hacer tu jaula para perros mas util y personal con ruedas desmontables, transportines superiores o barrotes reforzados con chapa de acero galvanizado. 

Envianos

TU CONSULTA

Para solicitar información sobre jaulas para perro en madera o aluminio:

Introduce tu nombre por favor.
Escribe un mensaje por favor.
Debes aceptar los Términos y condiciones.