Caja metalica Robusta

Cajas de aluminio con muy alta resistencia, esta cajas metalica esta pensada y probada para un uso intenso gracias al espesor de aluminio empleado como al resto de complementos utilizados.

Existen dos lineas en la serie Robusta, una de ellas la linea estándar y otra la customizada

El proceso de fabricación de las medidas estándar de las cajas de aluminio, es el mismo que el de las personalizadas, plegado y soldado en todo el perímetro y sellado interno, consiguiendo así  un nivel de resistencia muy alta, siendo muy utiles como caja de herramientas, esto unido a las juntas de goma o neopreno hace que consigamos el hermetismo  necesario para afrontar escenarios con polvo, arena, agua, parasitos etc.

Otra de las cualidades de las cajas metalicas de Alubox Pro es la resistencia a la corrosión y  por el material empleado. El uso intensivo no hace que cambie desfavorablemente su aspecto por el relieve de la chapa de aluminio damero utilizada (aleación 1050)

Para asegurar la continuidad de uso de las cajas de aluminio disponemos de todos los herrajes que la componen para reemplazarlos si es necesario.

Las utilidades pueden ser muy numerosas, en el ámbito industrial, están sobradamente probadas tanto en transporte, almacenes, cajas de herramientas para equipos especiales, flight case, módulos de instalaciones interiores e innumerables destinos. En el ámbito de ocio y tiempo libre estas cajas metálicas pueden alojar equipos de submarinismo, escalada, vehículos 4x4, envíos por avión de bicicletas de competición, equipos de esquí. etc

Cajas metalicas, cajas de herramientas y cajas de aluminio a medida

CARACTERISTICAS Y ACCESORIOS

Soldadas en la totalidad de las aristas

Pliegue rigidizador en la boca de la caja de 20mm (la entrada se ve reducida en 40mm )

Junta de goma tubular o adhesiva de neopreno reemplazable y hermética de 14mm

Bisagras de acero inoxidable

Chapa de tipo damero en espesor 2/4 mm

2 cierres de presión con muelle retenedor y orificios para candado ó precinto

2 asas recuperadoras de acero galvanizado (eliminación de ruido en transporte)

IP-65

USOS

Almacenaje y transporte de equipos de industrias, aeronáutica, ingenierías, deportes, ferias, ferreteria, maquinas, herramientas, armas, agrícola, ganaderos, artesanos, arte, drones, documentos, 4X4, PikUp, desierto, minerías. Etc

Envíanos

TU CONSULTA

Para solicitar información sobre cajas de aluminio,
cajones de aluminio flight case o cualquier producto:

Invalid Email
Invalid Number

Puedes leer nuestra política de privacidad.