Maletines Confort Box

Este maletín, esta fabricado con perfiles de aluminio anodizados en mate en el perímetro, estos perfiles alojan un tablero de madera foliado en PVC texturizado o liso con interior forrado con espuma protectora, ligera y elegante de estética. Los acabados de este maletin están conseguidos para  estar alineados con cualquier producto que pueda alojar. Para su fabricación se utilizan materiales de máxima calidad.

Tanto los cierres con llave del maletín como las bisagras limitadoras en apertura o las asas, son herrajes de primera calidad razón por la cual estos maletines están destinados al uso y transporte de objetos bien sean muestrarios, equipos delicados, fragmentos de perfiles, documentos, etc. que estén en esa linea de calidad

 

Estos maletines, se fabrican independientemente de la cantidad necesaria, siempre son unidades o series a medida, así podemos cubrir necesidades concretas. esta es la ventaja que nos ofrece sobre otros maletines  disponibles en el mercado que no podemos conseguir bien por tamaño, acabado o imagen que queramos ofrecer en la presentación. 

 

En la actualidad es muy común el uso de este tipo de maletín por la ventaja que supone la protección que ofrece frente a los de otros materiales que son deformables. Otra ventaja es la capacidad de poder ordenar el interior gracias a las espumas con huecos a la medida del contenido lo que se llaman “espumas troqueladas”  

Maletin a medida de alta calidad

CARACTERISTICAS Y ACCESORIOS

Perimetro de aluminio anodizado mate

Esquinas de ABS negro fijadas con resina bicomponente

Tablero de abedul forrado con PVC texturizado

Interior con espuma protectora de 20mm

Cierres de aluminio con llave

Bisagras limitadoras de apertura

USOS

Joyeria, tecnología, arte, cuadros, hobby, maquetas, ordenadores, muestrarios, instrumental clinico, documentos, gamers, teclados, monitores, drones.ETC

Envíanos

TU CONSULTA

Para solicitar información sobre cajas de aluminio,
cajones de aluminio o cualquier producto:

Invalid Email
Invalid Number

Puedes leer nuestra política de privacidad.