PREGUNTAS FRECUENTES
Sí. Gracias a las propiedades del aluminio y los herrajes utilizados, son muy resistentes ambientes húmedos, polvorientos y presencia de insectos o animales, en el exterior también. También el contenido o materiales del interior esta protegido siendo esta su principal finalidad gracias al herraje utilizado como las gomas de estanqueidad o cierres de presión
Podemos fabricar a medida con diversas aperturas e indicaciones del cliente así como mecanizados de exterior cómo de interior para buscando la máxima usabilidad en el ámbito industrial o usos exigentes.
La personalización de las cajas de aluminio es un aspecto muy necesario en las cajas de aluminio para la industria, ofrecemos la ventaja de poder instalar cierres con llave, asas, ruedas, refuerzos internos, divisiones, soportes o elementos mecanizados para el alojamiento de objetos o productos concretos.
No. Fabricamos tanto unidades únicas como series pequeñas o grandes.
El peso de las cajas de aluminio logicamente depende las dimensiones y grosor del material utilizado, uno de los mas versátiles por resistencia es la chapa de aluminio damero (llamado de palillo) de 2mm mas el relieve (3 mm total) el peso en este material lo podemos saber multiplicando los metros cuadrados utilizados x 5,4 Kilos de peso por metro cuadrado, al peso resultante se le suma de 1 a 2 kilos por la goma, cierres y bisagras.
Como es logico no esta incluido el posible equipamiento interno personalizable.