Caja metalica Tecno Box

Caja de aluminio técnica, gracias al acolchado interior el contenido puede ser muy variado. Su uso como caja de herramientas especiales es el mas idoneo, pensando en maquinas o equipos tecnologicos, lujo, joyeria arte, electronica, o cajas metalicas para equipos de trabajo.

Gracias al tratamiento exterior de pintura de polvo de poliester se consigue un acabado estetico ejemplar, tambien aumenta la protección frente a ambientes corrosivos y elimina el aspecto frio de una caja metalica, esto se traduce en mayor seguridad para el contenido al evitar la oxidación.

Los cierres que utilizamos son de mariposa, con ellos conseguimos que la presión de cierre no varie con el uso intensivo. Las asas llevan en su interior un muelle recuperador que evita el valanceo del asidero. esta cualidad es de valor a la hora de transportar en el interior de los vehiculos no hacer ruidos. En las cajas metalicas y cajas de herramientas es importante la conservación del conjunto, por ello hemos instalado unas visagras limitadoras de apertura (aproximadamente 100 grados).

El uso de estas cajas metálicas es numeroso, porque gracias al espumado puede contener objetos que deban ser protegidos de roces, vibraviones y cambios bruscos de temperatura, 

caja de herramientas y caja metalica

CARACTERISTICAS Y ACCESORIOS

Lacado al horno con pólvo de poliéster

Tapa con apertura a 100 grados

Espesor de 1,5 mm plegado de una sola pieza remachado

Cierres de mariposa

Asas recuperadoras de aluminio adonizado (eliminación de ruido en transporte)

Bisagras imitadoras de apertura

Esquineros de acero galvanizado

Junta de estanqueidad de neopreno.

USOS

Módulos tecnológicos, herramientas, hobby, trofeos, equipos de trabajo, maquinas ligeras, arte, veterinarios, gamers, drones, deportes, productos de valor, muestrarios.

Envíanos

TU CONSULTA

Para solicitar información sobre cajas de aluminio,
cajones de aluminio o flight case  cualquier producto.

Invalid Email
Invalid Number

Puedes leer nuestra política de privacidad.